HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag abrió convocatoria para subsidio de vivienda

La caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, dio apertura a la segunda convocatoria para el subsidio de vivienda, el proceso se realizará de manera virtual.

Desde ayer lunes 18 y hasta el 22 de mayo, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag,  llevará a cabo la segunda convocatoria para el subsidio de vivienda.

Debido a que la atención al público presencial se encuentra suspendida temporalmente siguiendo las determinaciones del Gobierno Nacional, las postulaciones se harán en esta ocasión de manera virtual.

Los afiliados que estén interesados en inscribirse deben subir los documentos requeridos al link: https://afiliaciones.cajamag.com.co/Mercurio/Mercurio/consulta/postulaciones_vivienda

La asignación de esta convocatoria será el 30 de junio de 2020. Las modalidades disponibles son: Vivienda nueva o usada, Construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

Para mayor información, está disponible la atención de la oficina de vivienda Cajamag. La Caja recuerda que los requisitos generales para acceder al subsidio familiar de vivienda son: Ser afiliado; tener un hogar conformado por una o más persona que integren el mismo núcleo familiar; los ingresos totales del grupo familiar no deben superar cuatro salarios mínimos legales vigentes; ninguno de los integrantes del grupo familiar debe ser propietario de vivienda, ser propietario de un lote.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más