HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con videos de seguridad buscan a delincuentes que golpearon a sacerdote

El hecho se registró el pasado domingo cuando dos personas agredieron al párroco de la iglesia de Villa Marbella para robarle una alta suma de dinero en su casa.

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha tomado varias acciones para dar con los dos individuos que llegaron en la tarde del domingo a la casa del cura Víctor Vargas, a cargo de la Parroquia Santo Cristo Señor de Los Milagros ubicada en la urbanización Villa Marbella en esta capital, para golpearlo y robarle una fuerte suma de dinero, además de joyas y un celular de alta gama.

Por el momento según lo manifestado por el coronel de la Policía Oscar Solarte, se están adelantando la identificación de los delincuentes a través de videos de seguridad y la recopilación de información con la víctima y algunos vecinos.

Por otro lado, la Metropolitana hace vigilancia permanente en la casa del presbítero y la iglesia “desplegamos toda la institucionalidad para  dar con los responsables de este caso en particular donde resulta afectado un sacerdote y además es víctima de los delincuentes”.

EL HECHO

El sacerdote resultó herido con golpes y laceraciones en el rostro, luego de ser agredido, al parecer por delincuentes que ingresaron para llevarse objetos de valor de su vivienda ubicada en el barrio La Ciudadela 29 de Julio, más exactamente en la manzana 25 con casa 6 aproximadamente a las 5:40 de la tarde.

Los sujetos llegaron al inmueble y bajo intimidaciones lograron ingresar para llevarse una alta suma de dinero, dos celulares de alta gama y una cadena de oro. Los asaltantes golpearon salvajemente al líder religioso dejándolo atado con una cuerda y graves heridas en su rostro y cabeza.

Los gritos insistentes de auxilio, alertaron a un grupo de vecinos del sector que se dirigieron hasta la sala del inmueble donde se encontraba el sacerdote ‘bañado’ en sangre, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes asumen las investigaciones del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más