HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oficial de la Policía resultó herido a bala en la Zona

El oficial se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial de Santa Marta, hasta donde fue remitido.

Con una herida en su mano izquierda producida por arma de fuego resultó el subteniente Cristián Robayo, comandante de la Subestación de Policía Orihueca, momentos en que patrullaba su jurisdicción en una motocicleta oficial junto a otro uniformado.

El hecho, que está siendo investigado por la autoridad policial, se registró en la vía que comunica a Orihueca con el corregimiento de Candelaria la noche de este lunes.

Se conoció que el oficial junto a su binomio realizaban el recorrido de rutina, cuando escucharon un disparo, que impactó en la extremidad del teniente Robayo.

Tras darse cuenta de la herida, el oficial fue llevado por su compañero hasta el centro de salud loca, donde los médicos le prestaron los primero auxilios y posteriormente remitieron hacia Santa Marta, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Sobre el caso, no había un pronunciamiento de la Policía, pero si se conoció que esa institución por medio de sus investigadores judiciales trata de esclarecer este hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más