HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a dos concejales de Concordia

Alberto Gómez, el otro líder comunal que fue despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo.

 

 

En un hecho que es investigado por las autoridades del departamento, dos concejales del municipio de Concordia, Magdalena, fueron atracados por parte de dos hombres encapuchados, quienes los despojaron de todas sus pertenencias y dinero en efectivo.

Las víctimas de la inseguridad fueron identificadas por las autoridades como Freed Castro y Alberto Gómez, quienes llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Pivijay.

El hecho se registró en la vía a la población de Cerro de San Antonio, cuando estos se movilizaban en una motocicleta con destino a esa población.

 

Freed Castro  fue uno de los concejales atracados cuando se hallaban en el municipio Cerro de San Antonio.

 

Los ediles dijeron en sus denuncias, que fueron interceptados por dos hombres desconocidos portando armas de fuego quienes cubrían sus rostros se le atravesaron en el camino.

Allí los intimidaron para que les entregaran sus pertenencias y tras lograr su objetivo emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Ante esta situación, las víctimas hicieron un llamado a las autoridades para que se ejerzan más operativos en las distintas vías de esa jurisdicción a fin de evitar acciones delincuenciales como en la que se vieron afectados.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más