HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentran sin vida a actor de película ‘Crepúsculo’

También estaba sin vida su novia Natalie Adepoju.

El actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película «Twilight» (2008), fue hallado muerto en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el miércoles de la semana anterior por un primo del actor, Auqnue sólo hasta esta semana se hizo pública la noticia.

De acuerdo con información divulgada en varios medios de Estados Unidos, fuentes de la investigación encontraron una «sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos».

Sin embargo, tal como señala E! News, el primo de Boyce «estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.) y nunca llegó.

Por ello decidió ir a su casa y los encontró sin vida. No obstante, antes de su muerte el actor se encontraba «muy centrado en distintos negocios» y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde «hace poco más de un año», era madre de un niño pequeño.

La mamá del actor Gregory Boyce fue quien confirmó el fallecimiento a los seguidores del artista, que también rodó en 2018 el corto «Apocalypse»..

Además de su participación en la película ‘Crepúsculo’ en el año 2008, en la que interpretó a Tyler Crowley, el actor también actuó en un cortometraje llamado “Apocalipsis”.

La confirmación de la muerte del actor fue anunciada por sus familiares, quienes a través de Facebook lamentaron el deceso del artista.

Incluso Lisa Wayne, madre del joven, afirmó que su hijo se encontraba en proceso de abrir un establecimiento de comidas rápidas.

Incluso pretendía honrar la memoria de raperos como Roddy Ricch, Kendrick Lamar y Snoop Dog.

El artista había llegado a vivir a Las Vegas hace poco para ayudar a sus familiares, aunque la idea era volver a la ciudad de Los Ángeles para seguir trabajando en Hollywood.

Fuente: EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más