HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se desmayó anciano en el Centro Histórico

¡Vuelve y juega! las calles de Santa Marta vuelven a ser testigos del desplome de una nueva persona, esta vez se trata de un adulto mayor que en horas de la tarde fue encontrado desmayado por los habitantes de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en el Centro de la ciudad a la altura de la calle 22 con carrera sexta, de acuerdo con testigos que presenciaron la situación el hombre cayó desmayado sin dar señales de necesitar algún tipo de ayuda.

Asimismo, los testigos aseguraron que el hombre, del cual todavía se desconoce su identidad, pasó más de una hora tendido en el suelo, pues distintas personas llamaron varias ambulancias pero ninguna de estas acudió.

En aclaración a los hechos, el medio se permite informar a la opinión pública que la Cruz Roja Seccional Magdalena, en ningún momento tuvo conocimiento del caso, como se dio a conocer en las denuncias de los ciudadanos.

Cabe aclarar que, la institución no cuenta con personal paramédico, por lo que las adjudicaciones de que socorrió al anciano y corroboró su estado de salud, son totalmente falsas.

Por otro lado, el hombre fue recogido unas horas después y trasladado a la Clínica la Milagrosa gracias a la gestión realizada entre la Secretaria de Salud del Distrito y la ESE Distrital.

Y aunque se sabe que el hombre permanece estable, fuentes aseguran que sufre de una severa deshidratación y presenta signos de no haber ingerido alimentos desde hace varios días.

Se sabe que fue tratado con todos los protocolos y medidas de un posible caso de Covid-19, sin embargo, esta información no ha sido confirmada aún por las fuentes oficiales de Salud de la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más