HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre asegura que su esposa lo violó durante 10 años

Asegura que el primer encuentro sexual que tuvo con ella duro cerca de cinco horas.

En la actual coyuntura que vive el mundo, se ha vuelto común escuchar relatos de la violencia contra la mujer que, en medio de la cuarentena obligatoria, padece más los maltratos de forma dramática a manos, principalmente, de sus parejas. Sin embargo, hay que recalcar que los hombres también pueden ser víctimas de la violencia intrafamiliar.

A propósito de este tema, se conoció el caso de un hombre que denunció que su mujer lo violó durante 10 años. Esta persona, quien no quiso revelar su identidad, habló en la BBC sobre una serie de maltratos sexuales que sufrió y que lo confinaron a una vida de infelicidad que lo sumió en profundas depresiones.

Inicialmente aseguró que cuando comenzó a vivir con su mujer estuvo de acuerdo en tener relaciones íntimas, pero que el resultados de las mismas comenzaron a ser tortuosas. Contó que el primer encuentro duró cerca de cinco horas, pero lejos de ser placentero, lo vivió como una experiencia dolorosa que ella exigía de manera indiscutible.

A partir de ese momento, aseguró que todo se trató de una violación, aunque reconoció que solo hasta después de 10 años, cuando logró librarse de la mujer, fue que se dio cuenta era víctima de abuso sexual.

Por otro lado, detalló que cuando llegaba de trabajar y solamente quería descansar, ella lo obligaba a tener sexo, entonces como él no accedía argumentando un gran cansancio, ella le daba puñetazos y lo arañaba hasta hacerlo sangrar.

En este punto, explicó que ella lo golpeaba en el pecho y en la espalda para evitar que los demás supieran que recibía esos actos de maltrato y no los notaran.

El trauma de este hombre lo llevó a llorar de manera recurrente y refugiarse en su trabajo ante el daño psicológico al que esta mujer lo sometía. Por esa razón, realizaba turnos de hasta 12 y 14 horas para evitar verla y se iba con sus padres por temporadas, hasta donde llegaba la mujer y luego le hacía pagar con creces.

Este hombre contó que aunque después de muchos años intentó buscar ayuda, recibió burlas por parte de varios expertos a los que les contó su situación y fue solo hasta después de 10 años que logró dar con un experto que lo ayudó a alejarse de la mujer y contar su historia, para visibilizar que, aunque suene irreal y gracioso para algunos, es un tema que existe y que padecen muchos hombre en el mundo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más