HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con dos bicicletas robadas

El hecho delincuencial se registró cuando las víctimas se movilizaban en sus bicicletas por el sendero peatonal  Ziruma, y fueron interceptados por sujetos provenientes del sector de San Pablo, quienes los amedrantaron con elementos contundentes.

Un sujeto identificado como Salin Danith Castrillón fue capturado por el presunto delito de hurto, además de la recuperación de dos bicicletas, tras la rápida intervención de uniformados adscritos del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el sector del barrio San Pablo, en esta capital.

Según lo informado por esta institución, el hecho delincuencial se produjo alrededor de las 7:00, en inmediaciones del sendero peatonal Ziruma, momentos en que dos ciudadanos se encontraban transitando por el sector, fueron interceptados presuntamente por Castrillón junto a otra persona provenientes de la parte baja de esta zona, quienes los amedrentaron con elementos contundentes para despojarlos de sus bicicletas.

El rápido llamado de alerta a los uniformados adscritos al CAI Los Ángeles, permitió la rápida intervención de las unidades que se trasladaron al sitio a fin de ubicar las bicicletas hurtadas. Allí ejecutaron labores de inteligencia y junto a información por la comunidad, lograron llegar hasta la calle 36 con carrera 5, en donde se logró identificar y capturar  al sujeto y un menor de edad aprehendido, quienes se encontraban al parecer  en un lote escondiendo las dos bicicletas hurtadas marca Optimus Tucana, las cuales tienen un valor de 5.000.000 millones de pesos.

Posteriormente, al capturado le fueron leídos sus derechos para trasladarlo hasta los calabozos de la URI por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más