Biblioteca Cajamag avanza  con su agenda cultural digital

270

La Biblioteca Cajamag invita a los afiliados y comunidad en general a disfrutar de su agenda cultural y actividades digitales que se vienen desarrollando en el mes de mayo.

La programación mantiene una cita con padres e hijos de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde en el ‘Restaurante Literario: Érase una vez cocinando libre’, un espacio donde las familias disfrutan de un amplio menú de rimas, juegos y toda la magia de la literatura.

Igualmente, hoy 20 y el próximo miércoles 27 de mayo a las 4:00 de la tarde se celebra ‘La Hora del Cuento’, otro de los eventos que buscan motivar a los niños y adolescentes por la lectura y desarrollar su imaginación.

Las actividades continúan el viernes 26 y 29 de mayo con la ‘Pijamada literaria en familia’, que se realiza con el propósito de reunir a las familias y brindarles un tiempo de diversión e integración a través de las historias.

La idea es crear un espacio de juego y armonía, y que antes de dormir, los hijos y sus padres disfruten en pijama de una diversión educativa y se creen, a través del juego, recuerdos familiares en casa.

Los afiliados y comunidad en general podrán acceder a esta agenda recreativa ingresando a las redes sociales de Cajamag.

Para la población adulta, la Biblioteca Cajamag tiene programado el recital de poesía virtual ‘Poesía, Amor y Erotismo en Tiempos de Pandemia’; el evento se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 5:00 de la tarde, presentando al poeta Rafael Darío Jiménez Padilla.

Finalmente, el martes 26 de mayo a las 5:00 de la tarde se desarrollará la Tercera Tertulia Samaria denominada ‘La Fortaleza de los Llanos de Bonda’, con el conferencista Eduardo Mazuera Nieto.

Para participar en estos dos eventos, los interesados deberán inscribirse en el link https://forms.gle/LmutLzPBM8XnpAWB7  y descargar la plataforma Zoom.

También podría gustarte