Tolima, sin ofertas por Álvaro Montero

317

En las últimas semanas el nombre de Álvaro Montero ha sido relacionado con diferentes mercados, entre ellos el turco y el argentino. La buena valoración que tiene Óscar Córdoba del jugador del Tolima ha sonado en esos países y se le ha vinculado con Besiktas y Boca Juniors, equipos por donde pasó el histórico portero vallecaucano.

Según cuenta el periodista Diego Rueda, director del VBar de Caracol Radio, al Deportes Tolima no ha llegado ninguna oferta o interés formal del Besiktas por Montero. Señaló que habló con el “hombre que manda” en el club, quien le dijo que no hay nada por el futbolista, nadie se ha comunicado para presentar una propuesta.

Montero, de 25 años, es uno de los arqueros con mejor proyección internacional del fútbol colombiano. Sus buenas actuaciones con Tolima y ser el arquero suplente de la Selección Colombia seguramente lo llevarán a jugar nuevamente en el exterior. Ya pasó hace varios años por Sao Caetano de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Los equipos que estén interesados en Álvaro Montero deberán negociar con Gabriel Camargo, dueño del Tolima desde hace varias décadas. El portero está valorado por Transfermarkt en 2.5 millones de euros. / COLPRENSA

También podría gustarte