HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ Quintero repatriado a Colombia

Juan Fernando Quintero regresó a Colombia para estar al lado de su familia tras estar varias semanas en cuarentena en Buenos Aires. El centrocampista de River Plate completó los trámites que exigía la Cancillería colombiana y ya se encuentra en Medellín.

Tras completar los trámites de repatriación, el 10 se convirtió en el cuarto jugador dirigido por Marcelo Gallardo en dejar Argentina, después de Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Robert Rojas.

Juanfer viajó en solitario pese a que en principio lo acompañarían Franco Armani y Rafael Santos Borré, sus compañeros de club. Al final el arquero y delantero desistieron del viaje por diferentes cuestiones personales.

Quintero deberá estar dos semanas en aislamiento preventivo. De esta manera, el volante se suma a los más de 4 mil colombianos que retornaron a Colombia en vuelos de carácter humanitario. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más