HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron hombre herido a puñal

El afectado fue hallado a tempranas horas de este martes por un motociclista que se movilizaba por el sector y se percató del cuerpo con manchas de sangre.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado en estado de embriaguez y heridas en el cuerpo producidas con arma blanca, a la altura de la Avenida del Ferrocarril.

El caso ocurrió la mañana de ayer, cerca al Centro Histórico de la ciudad, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta por el sector se percató del cuerpo de una persona bajo los efectos del alcohol y con una lesión en una de sus piernas; por lo que de inmediato verificó y dio aviso a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar para apersonarse de la situación y darle auxilio a la víctima.

Entre tanto, el lesionado identificado como Alexander Quintero fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por los galenos en turno.

Por su parte, las autoridades policiales arribaron hasta el centro médico y el lugar del hallazgo donde iniciaron las respectivas indagaciones que permitan esclarecer el caso y dar con la ubicación de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más