HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonario robo en banco de Duirama

Delincuentes que al parecer aprovecharon la hora de almuerzo de todo el personal que trabaja en la sede del Banco Agrario del municipio de Durania, Norte de Santander, para entrar a la sede bancaria y robar el dinero que había allí.

El coronel William Arias, subcomandante de Policía del departamento de Norte de Santander, aseguró que el robo se dio pasadas las 2 de la tarde de ayer jueves. “Fueron hurtados 40 millones de pesos cuando al parecer los empleados dejaron banco solo para consumir sus alimentos y ese momento fue aprovechado por los ilegales”.

Según las autoridades, el robo pudo ser mucho mayor, pues en la sede del banco había otra suma importante de dinero.

“Llama la atención que efectivamente dentro del banco había otra cantidad mayor de dinero la cual por fortuna no fue objeto de este delito, lo que podemos constatar es el faltante que según la gerente del establecimiento es de 40 millones de pesos”, explicó el oficial.

A ese municipio fue desplazado un equipo especial de investigadores de la Policía quienes serán los encargados de esclarecer el hecho y dar con los responsables. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más