HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron con 800 dosis de marihuana

Los individuos se movilizaban por el sector de la vereda La María, y allí al observar la presencia de los uniformados intentaron darse a la huida.

Como Kevin Alfonso Romo Gil, de 30 años de edad y Brayan Esmieth Vizcaíno Pacheco, de 21, fueron identificados los dos sujetos capturados en flagrancia por unidades de la Policía Magdalena, en medio de operativos contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Fundación.

Los antes mencionados fueron sorprendidos por los uniformados que desarrollaban operativos de control y disuasión en la vía que comunica al municipio de Fundación con la vereda La María, allí los observaron cuando transitaban en actitud sospechosa, que al notar la presencia de las autoridades, intentaron darse a la huida.

Durante la persecución, Romo Gil y Vizcaíno Pacheco, lograron ser detenidos para practicarles un registro personal, donde les hallaron una bolsa plástica que en su interior contenía 800 dosis de marihuana, por lo que de inmediato le fueron leídos sus derechos como personas capturadas antes de ser conducido a los calabozos de la URI de la Fiscalía Seccional de Fundación para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por su parte, el coronel Samir Pava, comandante de la Policía departamental indicó que con la incautación de las dosis de estupefacientes, “se logró sacar de la calle estas sustancias que iban a ser comercializadas en pequeñas cantidades en esta población del Magdalena y veredas aledañas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más