HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon se une a campaña nacional ‘Ayudar nos hace bien’

El Grupo Daabon hace parte de la campaña nacional ‘Ayudar nos hace bien’, encabezada y coordinada por la Primera Dama de la Nación, la señora María Juliana Ruiz, que busca brindar ayudas alimentarias a cerca de 18.000 personas de Santa Marta y el Magdalena.

A esta iniciativa se han unido diferentes sectores empresariales para la recolección, almacenamiento y distribución de los mercados, que ya comenzaron a ser entregados en el departamento.

La participación del Grupo Daabon se enfocó en la organización logística, al disponer sus bodegas en la Zona Franca Las Américas, en Santa Marta, para el acopio de los mercados mientras se procede con su distribución.

A la fecha se han entregado cerca de 2.000 mercados en Aracataca, Fundación, El

Retén y San Ángel. Para el Grupo Daabon es gratificante apoyar esta iniciativa liderada por la Primera dama de la Nación, y poder seguir sumando esfuerzos a toda iniciativa que conlleve al bienestar de los samarios y magdalenenses en esta temporada de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más