HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

95 operativos ha realizado la Udep en el Centro Histórico para evitar el contagio del Covid-19

Desde el 13 de marzo hasta la fecha la Udep ha realizado 582 operativos en toda la localidad dos, sector que más contagios de Covid-19 tiene en la ciudad.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y la Unidad de Recuperación del Espacio Público (UDEP), continúa trabajando arduamente para garantizar el orden y seguridad en la ciudad, en especial sobre algunos puntos claves, como el Centro Histórico, donde en poco más de dos meses, desde que se decretó la emergencia por Covid-19, se han realizado 95 operativos de control con el fin de hacer cumplir la normas y decretos distritales, departamentales y nacionales.

“Siguiendo las instrucciones de la señora Alcaldesa tendientes a que en la localidad dos tenemos el mayor número de personas que están afectadas por el Covid-19, se han venido desarrollando una serie de actividades de control del espacio público, que en total desde el mes de marzo hasta este momento hemos hecho 582 operativos y 95 de ellos se han concentrado en el Centro Histórico”, afirmó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.

De igual forma, el funcionario agregó que en compañía de las Secretaría de Planeación, Movilidad, Salud, Seguridad, entre otras carteras del distrito, continúan liderando los operativos a grandes superficies y establecimientos de comercio sobre pico y cédula, recuperación y defensa del espacio público, sensibilización sobre jornadas de desinfección y apoyo logístico durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más