‘El Chapa’ chocó contra taxi y está hospitalizado en UCI

1.783

El percance vial se produjo la noche del martes, a la altura del barrio El Parque, cuando la víctima colisionó contra un taxi que presuntamente se movilizaba en contravía.

Gravemente herido resultó un joven de 26 años de edad, luego de sufrir un accidente de tránsito la noche del martes, a la altura del barrio El Parque, momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta y colisionó contra un taxi que presuntamente se movilizaba en contravía.

La víctima fue identificada como Ricardo Visbal Padilla, conocido cariñosamente como ‘El Chapa’, residente en el barrio Filadelfia, quien según información conocida presenta un trauma craneoencefálico severo, por lo que permanece bajo estricta observación de personal médico.

Según el reporte de las autoridades, el incidente vial tuvo incidencias alrededor de las 9:00 pm, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, al parecer a exceso de velocidad, y chocó abruptamente contra el vehículo de servicio público, el cual al parecer transitaba en contravía. El fuerte impacto produjo que este cayera a varios metros del pavimento, sufriendo heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

Tendido sobre el piso en estado de inconsciencia Visbal Padilla fue auxiliado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa RUC y conducido de emergencias hasta la clínica Bahía, donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos con varias lesiones y contusiones en el cuerpo de gravedad.

También podría gustarte