Le gana la batalla al cáncer el patrullero de RCN

2.567

En un video, Efraín Arce explicó que en el primer control, luego de la cirugía, recibió buenas noticias.

Este miércoles, Efraín Arce, el patrullero de Noticias RCN, contó a través de sus redes sociales la buena noticia de su exitosa cirugía tras diagnosticado con cáncer.

En un video, Arce explicó que en el primer control luego de la delicada cirugía que le practicaron el mes pasado recibió buenas noticias.

 “Ya tuve mi primer control y los resultados muestran que gracias a la cirugía la situación es bastante prometedora. La recuperación ha sido muy satisfactoria”, contó el ‘Patrullero RCN’ en un video que publicó Twitter.

El reportero también aseguró que muy pronto volverá a su trabajo. “Dentro de poco volveré a las calles reportándoles a todos ustedes”,  dijo Arce.

Cabe recordar, que el pasado 15 de abril, Efrain Arce sorprendió a todos sus seguidores por el cáncer que lo aqueja, luego de años de estar a bordo de una motocicleta hablando de movilidad o en un helicóptero reportando desde los cielos.

Arce estuvo encargado en diferentes medios de comunicación de las noticias de movilidad en la capital de la República en su momento, dijo que confía “que Dios esté en las manos de los médicos que van a realizar la cirugía”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte