Plataforma virtual para agendar cita a afiliados

3.052

Los afiliados que requieran realizar alguna diligencia en Cajamag, deberán ingresar a la página citas.cajamag.com.co

Cajamag puso en funcionamiento una nueva plataforma digital para que a partir de la fecha los afiliados y comunidad en general, puedan programar sus citas desde la comodidad de sus hogares.

Con esta medida se busca evitar filas y aglomeraciones y garantizar una mayor agilidad en los trámites de subsidio familiar, afiliaciones y demás servicios que se ofrecen desde la oficina de atención al cliente.

“Como Caja de Compensación Familiar estamos comprometidos con el bienestar, la salud y la satisfacción de nuestros afiliados, por esa razón, hemos implementado esta plataforma, con la que las personas desde la comodidad de su hogar apartarán su cita y sin congestión y de manera rápida serán atendidos en nuestras oficinas el día y la hora que le correspondió”, explicó la directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia.

Los afiliados que requieran realizar alguna diligencia en Cajamag, deberán ingresar a la página citas.cajamag.com.co, registrar sus datos: documento, celular y email, y reservar su turno detallando sede, servicio, trámite y hora.

Una vez haya programado la cita, es obligatorio por parte del usuario cumplir con el espacio que se le reservó, pues de lo contrario perderá su turno y tendrá que nuevamente solicitar una nueva cita.

Es importante aclarar que el registro deberá hacerlo la persona que va a presentarse en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena de acuerdo con el pico y cedula que actualmente se encuentra vigente en la ciudad, ya que al momento de ser atendido por el funcionario, es obligatorio mostrar el documento de identidad.

“Solicitando la cita virtual con nosotros de una manera fácil, rápida y segura, seguimos avanzando en el mejoramiento de la experiencia de atención al cliente a nuestros usuarios”, puntualizó la directora administrativa.

También podría gustarte