David Ospina renovará con Nápoli 

279

Desde Italia confirman la noticia sobre el futuro de David Ospina, arquero de la Selección Colombia que se encuentra jugando para el Nápoles de Italia. El cuadro napolitano ya habría definido el futuro del guardameta colombiano y apostaría por contar con él como el titular fijo del club en la temporada.

Esto se debe a que por la crisis sanitaria el Nápoles se vea obligado a cortar con gastos en la plantilla, y uno de ellos es la posición del arquero, pues cuenta con dos futbolistas de gran nivel, hecho que no es tan necesario. Por eso, por petición directa del técnico Gennaro Gattuso, el club de decantaría por el colombiano por encima de Alex Meret, el joven de 23 años.

En este sentido, la experiencia de Ospina, su trayectoria en conjuntos como el Arsenal inglés, los partidos con Selección Colombia, más los Mundiales que lleva jugados, son unos factores que lo hacen ser el favorito para seguir en la posición de ‘cuida palos’.

Cabe resaltar que David Ospina ha trabajado fuertemente en Napoli para pelear por un lugar fijo en la titular y aportarle al club todas sus capacidades y así pelear la Serie A de Italia, un sueño de todos los hinchas del sur italiano.

Hay que recordar que el arquero colombiano llegó al club celeste por pedido directo del técnico Carlo Ancelotti; sin embargo, el entrenador fue despedido de la institución y esto puso en aprietos el futuro de Ospina. No obstante, se ha podido volver a afianzar para seguir adelante en el balompié de ese país y mantener un buen nivel pensando en la Selección Colombia. /AFP

También podría gustarte