HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

FCF y Adidas donan tenis al personal médico

La Federación Colombiana de Fútbol y su patrocinador Adidas realizaron una donación de 1.000 pares de tenis a través de la Asociación Colombiana de Hospitales a todos los profesionales de la salud que están atendiendo la pandemia mundial del COVID-19.

Estos elementos se entregaron en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y San Juan de Pasto. Además, el personal médico recibió la camiseta de la Selección Colombia como un homenaje a todas las personas que están velando por la salud de los colombianos en esta emergencia de sanitaria que ya supera los 16 mil contagiados.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, manifestó lo siguiente: «Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas. Por eso, junto a nuestra indumentaria oficial, Adidas, quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando».

Hoy en día los médicos, enfermeras y personal de primera línea de atención al coronavirus representan la unión de un país. «En estos momentos, nos vuelve a unir una sola razón; la salud de los colombianos, y por eso la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas hacen un homenaje a estos héroes que le ponen frente a esta situación en las principales ciudades del país». Aseveró Juan Motta, director de mercadeo de Adidas en Colombia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más