HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlinson Pantano, recibe dura sanción

Luego de conocerse que el ciclista colombiano Jarlinson Pantano diera positivo por EPO en un control antidopaje, por una prueba efectuada el 26 de febrero del 2019 y fuera suspendido inmediatamente.

Jarlinson Pantano tomó la decisión de retirarse por no tener suficiente dinero para probar su inocencia.

«No pienso gastar el patrimonio de mi familia para que me absuelvan en 2 o 3 años y ya no me vuelvan a recibir en mi equipo»

A pesar de eso, la Unión Ciclística Internacional reconfirmó la suspensión del ciclista colombiano Jarlinson Pantano mediante un comunicado.

«La Union Cycliste Internationale (UCI) anuncia que el Tribunal Antidopaje de la UCI (el Tribunal) ha emitido su decisión en el caso que involucra al Sr. Jarlinson Pantano Gómez.

El Tribunal declaró al jinete culpable de una violación de las normas antidopaje (presencia de eritropoyetina recombinante) e impuso un período de 4 años de inelegibilidad al corredor.

De conformidad con las Reglas de Procedimiento del Tribunal, la decisión se publicará en breve en el sitio web de la UCI.» / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más