HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz se volvió a reunir con los jugadores

Carlos Queiroz continúa trabajando con la Selección Colombia a pesar de la suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El entrenador portugués, que anteriormente se había reunido con los jugadores que habían integrado las anteriores convocatorias, tuvo una videollamada con algunos de los futbolistas que integraban la prelista de marzo.

El técnico del equipo nacional, en compañía de Iván Novella, director de selecciones, y Mario Alberto Yepes, director deportivo, compartió con Juan Fernando Quintero (River Plate), Bernardo Espinosa (Espanyol), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Jhon Córdoba (Colonia), Víctor Cantillo (Corinthians) y Daniel Muñoz (Nacional).

«En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias. Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia», publicó la Federación Colombiana de Fútbol.

La FCF también informó que Queiroz continuará con las videollamadas grupales de manera periódica, sin embargo, dividirá el plantel en grupos más pequeños para facilitar la comunicación. Además de reunirse con los futbolistas, el entrenador también tuvo reuniones virtuales con su cuerpo técnico.

«Carlos Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto Iván Novella y Mario Yepes. Una de ellas fue con los directores técnicos de las Selecciones Colombia juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. En dicha sesión, estuvieron planificando el trabajo que se realizará a futuro con cada una de las categorías», informó la Federación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más