HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chilaver criticó a Ramón Jesurún

José Luis Chilavert, histórico ex portero paraguayo, analizó el panorama del fútbol en Sudamérica y, fiel a su estilo, lanzó varias críticas a los dirigentes de la Conmebol. Chilavert también habló de Colombia como país y Selección, señalando que le guarda un gran aprecio, aunque hizo fuertes críticas a sus dirigentes.

«Estoy en mi país, en el campo con mi familia. Llevamos más de 65 días confinados, la gente fue honesta y siguió la normativa del Ministerio de Salud», comentó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

«Estuve vinculado 25 años al fútbol, no descarto volver a ayudar. Todos saben de la corrupción que existe, hay presidentes de asociaciones presos”, comentó Chilavert.

Y añadió con fuertes críticas a la Conmebol y sus dirigentes, incluidos Ramón Jesurún: «Ustedes tienen a Jesurún que tiene un problema terrible por las ventas de entradas, todos los presidentes de los clubes se tienen que unir para sacar personajes que solo se enriquecen del fútbol».

Agregó al respecto: «Los que están ahora en la Conmebol son peores. La FIFA prohíbe contratos con casas de apuestas y ellos lo tienen, yo pretendo que el fútbol se transparente».

Entretanto, recordó de los enfrentamientos con la Selección Colombia: «Colombia con nosotros siempre ha sido un clásico. Eran partidos difíciles por la calidad de jugadores. No todos los días salen jugadores como Higuita, Valderrama y Rincón”.

Sobre Juan Carlos Osorio, de paso fugaz por la selección paraguaya, comentó: «Me ilusioné con Juan Carlos Osorio porque lo conozco, es humilde, trabajador y con un potencial terrible. La culpa no es de Osorio, la culpa es del presidente de nosotros que aceptó esas condiciones

Finalmente, envió un mensaje al país y los colombianos. «Cuídense mucho, sepan que todos los paraguayos los queremos mucho. Fuerza Colombia». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más