HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mineducación abre convocatoria para integrar el consejo nacional de acreditación

El Ministerio de Educación Nacional informó que hasta el 22 de noviembre está abierta la convocatoria para la selección de dos de los miembros que integran el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Se requiere un profesional del área de Medicina o Ciencias de la Salud con experiencia como evaluador de acreditación de programas de Instituciones de Educación Superior. También se buscan profesionales de Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística, Ingeniería o Economía, con experiencia como para evaluador de acreditación de programas.

Quienes estén interesados en participar y que consideren cumplir con los requisitos anteriores, deben entrar a la página web del Ministerio y postularse. Del 23 al 30 de noviembre se realizará la etapa de verificación y el 1 de diciembre se conocerán los aspirantes habilitados.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo creado por la Ley 30 de 1992, de naturaleza académica, vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los del procesos de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más