HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘JhonF’ de la banda ‘Los Bernys’

El sindicado fue capturado al interior de su vivienda, hasta donde llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal apoyados con el Gaula Militar a notificarle la orden judicial en su contra por el delito de homicidio emanada por el  Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Jhon Fredy De La Hoz Fornaris, alias ‘Jhon F’, presunto integrante del grupo de delincuencia común denominada ‘Los Bernys’, luego de encontrarlo culpable del delito de homicidio y otras actividades delictivas en Fundación.

Durante la diligencia judicial desarrollada la mañana de ayer, el juez tomó la decisión de enviarlo a un centro cárcel, luego que el fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado, y teniendo en cuenta las pruebas le dictó la medida intramuros.

CAPTURA DE ‘JHONF’

Según  la información entregada por las autoridades el operativo tuvo incidencias la mañana del lunes 18 de mayo del presente año, cuando miembros de la Policía Magdalena y el Gaula Militar llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Santa Inés, a hacer efectiva la orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía General de la Nación.

Durante el procedimiento, las autoridades le notificaron a De la Hoz Fornaris, de 29 años de edad, una orden judicial en su contra por el delito de homicidio por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación. Según las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Sijin, sería el asesino de Jaime Barrios Támara, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la sala de su vivienda el pasado 7 de mayo en el barrio Monterrey de esa municipalidad.

El capturado que había sido dejado a disposición de la autoridad solicitante, fue presentando ante un juez que determinó enviarlo a un centro carcelario por el delito que se le sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más