HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Papá del alcalde de Puebloviejo murió por Covid-19

Puebloviejo continua confirmando la muerte de sus habitantes a causa del Covid-19, en esta ocasión ‘el bicho’ mató al papá del alcalde municipal el señor Genaro Obispo , las pruebas entregadas por el Ministerio de Salud así lo confirman.

Desde el día del fallecimiento del señor padre del mandatario local, este y todo su grupo familiar entró en aislamiento obligario a la espera de recibir los resultados de las pruebas que les permitiera determinar si estaban o no contagiados.

Luego de unos días de aislamiento, se pudo establecer que el alcalde municipal, Fabián Obispo Borja no es positivo por coronavirus, por lo que se sabe que mañana reinicia sus labores de funcionario público para seguir batallando y así evitar que el virus se siga propagando por toda la región.

A través de un video publicado anoche el mandatario hace un llamado a la calma e invita a la población a quedarse en casa y evitar que el coronavirus siga matando más gente.

Se espera que el alcalde se pronuncie de manera formal y explique los motivos que lo obligaron ausentarse por tanto tiempo de su cargo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más