HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se posesionó nuevo secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito

Juan Carlos De León asumió como nuevo secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible de Santa Marta, en acto que se cumplió ante la alcaldesa Virna Johnson, quien tomó el juramento del nuevo miembro del gabinete distrital.

De León es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena, es especialista es Gestión Pública Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, fue director de la Oficina del SISBEN en el gobierno del exalcalde de Santa Marta y hoy gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo. También se desempeñó como apoyo en la implementación en las estrategias de movilidad del Distrito en la administración del exalcalde Rafael Martínez y viene de ser el director de movilidad de la secretaría que ahora asume, en reemplazo de Jazmín Sánchez Bozón, quien estaba en calidad de encargada y retorna a sus funciones en la misma dependencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más