HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 10 años se suicidó en su casa

Unidades del laboratorio móvil de criminalística Sijín se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

El afectado fue llevado por sus familiares hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Conmovidos se encuentran los residentes del populoso barrio Pescaíto, tras el desafortunado hecho registrado la tarde de ayer en el que un menor de edad presuntamente tomó la decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento al interior de su vivienda donde pasaba junto a su familia la medida obligatoria de aislamiento por el Covid19.

El lamentable hecho se registró en la calle 9 con carrera 4, luego que la madre del menor lo encontrara atado a una ventana con una mochila alrededor de su cuello, por lo que de inmediato pidió auxilio a los vecinos y lo trasladó en un vehículo hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde había ingresado sin signos vitales, por lo que los galenos en turno oficializaron su deceso.

Se conoció que el pequeño venía recibiendo acompañamiento por parte del Bienestar Familiar, luego de un acontecimiento difícil ocurrido en enero, en el que presuntamente habría sido abusado sexualmente por un familiar.

Al centro médico arribaron unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, además del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín de la Policía Metropolitana, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían exactamente las razones que habrían llevado al menor a tomar la fatal decisión, es por esto que las autoridades iniciaron las correspondientes averiguaciones con allegados y vecinos que brinden información clave que conduzca al esclarecimiento del asombroso caso que hoy enluta a un familia en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más