HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Es la hora en que Maduro debe renunciar”: Ledezma

El fugado alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, alcanzó a hablar con periodistas en el Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, y dio más detalles sobre su escape y exilio. Aseguró, según Blu Radio, que pasó 15 horas de viaje por tierra y tuvo que atravesar cuatro “alcabalas” (puestos de control del régimen), antes de llegar al Puente Internacional Simón Bolívar para cruzar a territorio colombiano.

“La primera vez que yo caí preso fue a los 14 años, y me fueron a sacar dos viejos amigos, Claudio Pino, que ya murió, y Rafael Marín. (Me dirijo) a luchar, donde sea, donde haya la posibilidad, donde se nos abra una puerta, como nos la abrió Colombia. En el mundo, donde haya un micrófono, un púlpito, ahí va a estar mi voz”, dijo.

Ledezma hizo un llamado al régimen para que tenga un gesto ante la grave situación que aqueja a los venezolanos: “Es la hora en que tiene que hacer un acto de contrición y respetar la dignidad de un pueblo que está postrado en la miseria. Maduro debe separarse (del poder), que haga un último gesto, que renuncie”.

Por último instó a la oposición a dejar a un lado los intereses personales para recuperar su fuerza: “Es hora de la reconciliación, con una oposición conducida con autenticidad. Creo que el liderazgo opositor debe hacer una autocrítica, muchos de los problemas que tenemos en la actualidad son un asunto de egolatría”.

Ledezma estaba sobre los 10 a.m esperando el despegue de su vuelo a Bogotá, y está previsto que siga su rumbo a algún país europeo, aunque no ofreció detalles. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más