HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Foro Educación para el trabajo

El Instituto de Formación Técnico de Cajamag realizará un nuevo foro virtual el próximo 26 de mayo de 2020, a las 4:00  de la tarde, a través de Facebook Live.

El evento denominado ‘Educación para el trabajo: Clave en el Emprendimiento, la Reinserción Laboral y Reactivación Empresarial Post-Covid-19’ tendrá como invitados a tres penalistas que estarán interactuando con el público que se conecte a la plataforma.

Los expositores son: Natalia Ariza, Economista, consultora del BID y Ex-viceministra de Educación Superior; Manuel Fernández, Economista, Especialista en Finanzas y consultor en Emprendimiento, y Rudy R. Flórez, Ingeniero industrial, Consultor empresarial e instructor de ETDH.

Los interesados en participar en el Foro deberán inscribirse gratis en el link: https://forms.gle/p9jmzE4CT4MGztZG6.

Sergio Hernández, jefe de Educación de Cajamag asegura que este evento va dirigido a todo público, pero especialmente para emprendedores, empresarios y comerciantes, que obtendrán una mejor visión sobre las posibles alternativas que se generarían luego de la pandemia del Covid-19.

“Con estos foros Cajamag quiere aportar a las comunidades para que puedan encontrar una oportunidad en medio de la crisis, es decir que a través de algunas estrategias y orientaciones que reciban de expertos, podrán darle un giro a sus negocios y emprendimientos que les permita reactivar la economía”, indicó el funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más