Foro Educación para el trabajo

254

El Instituto de Formación Técnico de Cajamag realizará un nuevo foro virtual el próximo 26 de mayo de 2020, a las 4:00  de la tarde, a través de Facebook Live.

El evento denominado ‘Educación para el trabajo: Clave en el Emprendimiento, la Reinserción Laboral y Reactivación Empresarial Post-Covid-19’ tendrá como invitados a tres penalistas que estarán interactuando con el público que se conecte a la plataforma.

Los expositores son: Natalia Ariza, Economista, consultora del BID y Ex-viceministra de Educación Superior; Manuel Fernández, Economista, Especialista en Finanzas y consultor en Emprendimiento, y Rudy R. Flórez, Ingeniero industrial, Consultor empresarial e instructor de ETDH.

Los interesados en participar en el Foro deberán inscribirse gratis en el link: https://forms.gle/p9jmzE4CT4MGztZG6.

Sergio Hernández, jefe de Educación de Cajamag asegura que este evento va dirigido a todo público, pero especialmente para emprendedores, empresarios y comerciantes, que obtendrán una mejor visión sobre las posibles alternativas que se generarían luego de la pandemia del Covid-19.

“Con estos foros Cajamag quiere aportar a las comunidades para que puedan encontrar una oportunidad en medio de la crisis, es decir que a través de algunas estrategias y orientaciones que reciban de expertos, podrán darle un giro a sus negocios y emprendimientos que les permita reactivar la economía”, indicó el funcionario.

También podría gustarte