HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rashid le canta al desamor en ‘Anhelo Tus Besos’

Con este sencillo, Rashid continúa su propósito de defender el romanticismo en la música latina.

Después de iniciar el año con una nueva línea musical y apostándole al pop, el artista samario Rashid presenta ‘Anhelo Tus Besos’, el segundo corte de este 2020, con onda electro pop que le canta al desamor.

«Esta canción continúa la realización de un sueño, que es cantar música romántica, cantar letras bonitas, esa misma bandera que traíamos con “No Puedo” que fue un abrebocas del nuevo Rashid y con la que buscamos llegar a los corazones de la gente que nos escucha”, afirmó el cantautor sobre el sencillo que escribió en colaboración con el ganador de Grammy Latino Beto Urieles y Roland Valbuena Jr, quien ha trabajado para artistas como Natti Natasha, Paola Jara, Felipe Peláez, entre otros.

“Anhelo Tus Besos”, es una declaración a la ausencia del amor, a los nuevos comienzos y el deseo de tener cerca esa persona que ya ha partido.

La producción musical que cuenta con loops, sintetizadores electrónicos y guitarras eléctricas inició de forma presencial en Bogotá y se terminó a través de videollamadas debido a la contingencia y emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

Acatando las medidas de aislamiento social que hay en Colombia, la producción del videoclip se llevó a cabo en casa, el artista junto a su hermano mayor Farouk Zawady,  lograron filmar y recrear los momentos de soledad y desasosiego que se vive en una ruptura amorosa, donde la nostalgia y la tristeza son las protagonistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más