HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alkilados se une para salvar a los niños

Juanito y lucho ya participaron en #SalvaConHistorias, una  iniciativa de la entidad que busca ayudar a los niños, niñas y adolescentes afectados por el Coronavirus o en riesgo de enfermar.

Los integrantes de la agrupación colombiana Alkilados, son los nuevos amigos de buena voluntad de Save the Children Colombia.

El grupo musical se unió́ a la causa de la organización, en medio de la emergencia del Covid-19. La situación del país no fue impedimento para que mostraran su interés de comprometerse con salvar la vida de cientos de niños y niñas en riesgo por la pandemia, el hambre, la desigualdad, el conflicto armado y la crisis migratoria.

Juanito y Lucho ya participaron en #SalvaConHistorias, una  iniciativa de la entidad que busca ayudar a los niños, niñas y adolescentes afectados por el Coronavirus o en riesgo de enfermar.

Con historias y cuentos, el objetivo es promover las donaciones y acompañar a las familias a través de un espacio educativo y divertido; todos los aportes recibidos irán a las familias que más necesitan para que puedan hacer sus sueños realidad y sigan construyendo un nuevo futuro.

Alkilados se une a la lista de embajadores y amigos de buena voluntad como el cantante Fonseca, la actriz María José́ Martínez, el fotógrafo profesional Mauricio Botero, el exponente de música electrónica Mik Mish y el chef André́ Tarditi.

Internacionalmente, también hacen parte figuras como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Jennifer Gardner, como también lo ha sido Cristiano Ronaldo. Estos son algunos de los famosos que apoyan esta causa y ayudan a promover campañas por la defensa de los derechos de la niñez en Colombia y el mundo.

Para Alkilados es muy importante aportar un grano de arena en este trabajo que hace Save the Children, tanto para ellos como para la organización es fundamental promover la garantía de los derechos y el respeto por la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Actualmente, Alkilados se encuentra también promocionando su más reciente sencillo ‘Mi Semana’ junto a Carolina Ross, que ya supera 1’500.000 visualizaciones en YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más