Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘Lucho’ Díaz va por una marca histórica   

320

Porto avanza en su tercera semana de entrenamientos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier riesgo de contagio y para eso ha venido realizando pruebas de COVID-19 en las que nadie ha dado positivo. A Luis Díaz el aislamiento preventivo por la pandemia lo benefició para recuperarse de su lesión muscular y poder estar a disposición para Conceicao cuando se reanude la liga -a mediados de junio-. 10 partidos tendrá el extremo para superar al histórico Edmílson Goncalves y poner su nombre en la historia del club.

El pasado mes de enero, el colombiano llegó a diez goles y consiguió superar el primer récord en el equipo, al ser el jugador en lograr esa cantidad de anotaciones en menos tiempo -1.421 minutos- que los demás que han pasado por el Porto. Esa marca le pertenecía a Silvestre Varela, que había hecho la decena en 1.492′ en 2009. Ahora, Díaz con 12 goles está a dos de igualar a Edmílson como el extremo que más goles marcó en su primera temporada con Porto.

El extremo colombiano en su primera temporada en Europa acumula 39 partidos y 12 goles en cinco competencias que ha tenido con el Porto. Le hacen falta tres anotaciones para ponerse con 15 en la cima de los extremos que más goles han marcado en su primera temporada con el club en la historia, marca que por ahora sigue siendo para el brasileño que consiguió 14 en 43 partidos en la temporada 1995/1996. /AFP

También podría gustarte