Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El tour de Francia, el sueño del ‘chavito’

338

Esteban Chaves continúa con su preparación virtual en Bogotá y desde la próxima semana saldrá a entrenar en carretera, ya tiene casi listos los requisitos que piden las autoridades y en cuestión de días irá a rodar, algo que no hace desde hace varios meses por la pandemia del COVID-19.

En entrevista con Deportes W, dijo que su equipo aún no ha definido cómo se van a repartir el calendario ciclístico y por tal motivo desconoce las carreras en las que participará. Además prefiere ser precavido con lo que pueda pasar con el coronavirus.

“Hay que repartir todas las cargas, no sabemos todavía que va a pasar, es muy pronto para centrar objetivos, hay que ir viendo como va evolucionando esto. La UCI puede poner el calendario pero para que se ejecuté tiene que depender de los gobiernos de cada país”, señaló Chaves en este programa de la W Radio.

El Chavito, quien tiene contrato con el Mitchelton-Scott hasta diciembre de 2021, cuenta el máximo sueño de su vida, ganar en algún momento el Tour de Francia, ese que ya consiguió el año pasado su compatriota Egan Bernal.

“Me gustaría volver a disputar una grande y creo que se los he dejado saber. Mi sueño en algún momento es ganar el Tour, espero lograrlo. Siempre he estado lleno de cosas difíciles y después he vuelto más fuerte. Esperemos que esa constante siga y que pueda cumplir el sueño que tengo”, manifestó el ciclista bogotano.  / COLPRENSA

También podría gustarte