HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer atacó a cuchillo a su vecino y fue capturada

El hecho se presentó la noche del miércoles, cuando los uniformados del cuadrante 13 fueron alertados sobre una riña en vía pública, donde una persona había resultado herida con lesiones en la mano producidas con arma blanca.

Como María Rodríguez, de 27 años de edad fue identificada la mujer capturada en flagrancia sindicada del delito de lesiones personales, por presuntamente agredir a un sujeto y ocasionarle heridas de arma blanca en plena vía pública del corregimiento de Bonda.

El hecho tuvo incidencias alrededor de las 7:07 de la noche del reciente miércoles, cuando las unidades policiales de la Policía Metropolitana realizaban labores de registro e identificación de personas en el sector del barrio Laureles. Posteriormente, fueron alertados a través de una llamada sobre la riña en la urbanización de Veracruz, por lo que arribaron al sitio para atender la situación.

Se conoció que las autoridades hallaron una aglomeración de personas y entre ellas un hombre, el cual no pudo ser identificado y registró varias heridas en la mano izquierda, quien manifiesta que la mujer vestida de suéter blanco de rayas, jean y tenis, le había ocasionado varias heridas con un cuchillo.

Seguidamente, a la mujer le fueron leídos sus derechos como persona capturada  y fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más