HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Final del Festival de Verano y Música al Mar

Destacados artistas harán parte de este importante evento, entre ellos Lil Silvio & el Vega.

 

La ‘Ciudad de los Festivales’ vibrará con la música alternativa, veranera y fresca, busca a sus mejores exponentes en el ámbito local.

 

La Secretaría de Cultura tiene todo preparado para el cierre de uno de los festivales más seguidos por los samarios y turistas; el Festival de Verano y Música al Mar, el cual tendrá su show final este  18 y 19 de noviembre, en los que sonidos de salsa, tropipop y fusión Caribe ofrecerán un agradable espacio de esparcimiento y disfrute a todos los asistentes.

Este evento el cual en pasadas ediciones se realizó cerca al mar, en esta versión se ‘mudó’ a la Ciudadela Deportiva, durante el desarrollo del Fan Fest Cultural ‘Planeta Santa Marta’; para estar próximos a los escenarios donde se están realizando las actividades de competencia de los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017, que tienen a nuestra ciudad como sede.

Colectro, y La Factoría son dos bandas que animarán este Festival de Verano.

 

La gran final de esta nueva versión del festival contará con las presentaciones de Lil Silvio & el Vega, Colectro y La Factoría entre otros artistas que pondrán a gozar a los asistentes.

El Festival de Verano y Música al Mar se ha convertido desde su primera edición en el espacio perfecto para que artistas locales muestren a nativos y turistas, su talento y así proyectarse a nivel nacional y seguir formándose en cada uno de los oficios practicados.

 

LOS FINALISTAS:

 

Las eliminatorias se realizaron el pasado 28 y 29 de octubre en la sede de la Marina de Santa Marta, donde 16 participantes lograron descrestar a los jurados, quienes basados en lo expuesto les dieron pase para el show final.

En la categoría Salsa, los seleccionados fueron Freddy Ayola, Gente Propia, Johana Araujo, York Black and White y Swing Latino.

Sharon Ramos, José Vicente Lozano, Daniela Gómez, Sol y Café, Bárbara Ocha y Son Tradison son los intérpretes que pasan al evento final en la categoría de Tropipop.

Fusión Caribe, una de las categorías más reñidas, dejó a Nikol Galvis, Verbenation, Mayé, Douglas Ramírez y Otro Humano Más como los seleccionados para optar por ser elegidos como los mejores exponentes de su género en la ciudad.

El festival de verano y Música al Mar se ha convertido desde su primera edición en el espacio perfecto para que los artistas muestren a propios y turistas, su talento.

 

El Fan Fest Cultural Planeta Santa Marta donde se desarrollará la final del V Festival de Verano y Música al Mar tiene sus puertas abiertas a todo el público desde el pasado 13 de noviembre. El acceso es gratuito.

Para conocer todas las actividades que tiene preparada la Secretaría de Cultura, para proyectar a Santa Marta como referente nacional de expresiones artísticas y culturales, pueden acceder a la página web: www.santamartacultural.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más