HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Conferencia “SedúceTe, y conquistarás el mundo”

Ezequiel López Peralta, estará en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, con la conferencia ‘SedúceTe, y conquistarás el mundo’.

 

El Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, se encuentra organizando la conferencia ‘SedúceTe, y conquistarás el mundo’, con el propósito de afianzar habilidades como el cuidado de la imagen, el atractivo personal, el buen trato, la capacidad de liderazgo, la vitalidad social, y el sentido del humor, entre otras.

 La actividad está programada en el marco del Día del Psicólogo y se desarrollará el lunes 20 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

Estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad en general podrán disfrutar de los conocimientos del Psicólogo, Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas; Máster en Salud Sexual, Ezequiel López Peralta.

 Durante la conferencia, Ezequiel López abordará temáticas como el poder de la seducción; tipos de seductores y seductoras; el arte de vender las ideas; manejo del lenguaje corporal; la mirada, la sonrisa y el tono de voz, elementos claves; habilidades básicas de oratoria y aspectos fundamentales sobre cómo construir un plan de desarrollo de habilidades de seducción.

Esta Institución se complace en recibir a un referente y exponente sobre habilidades de seducción, quien estará encargado de brindar a los asistentes los lineamientos para el desarrollo de las mismas.

 

LA CONFERENCISTA

 

Ezequiel López Peralta es Psicólogo, Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas; Máster en Salud Sexual. Autor de los libros como ‘El erotismo infinito’, ‘El placer de seducir’ y ‘Confesiones de un Besólogo’.

Así mismo, autor y actor de la obra de teatro titulada ‘Confesiones de un Besólogo’. Columnista en los programas ‘Muy Buenos Días’, ‘Panorama’ y ‘Arriba Bogotá’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más