HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envío a la cárcel a El Gordo’ de ‘Los Pachencas’

Como medida de detención en un centro domiciliario fue notificado Jorge Castro Mendoza, Alias ‘Kevin’ o El Gordo’, cuarto al mando de ‘Los Pachencas’, luego que fuera presentado ante el juzgado quinto penal municipal de Santa Marta quien lo halló culpable de los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir. 

Cabe recordar que Alias ‘Kevin’ fue capturado la tarde de este miércoles en el barrio Pescaíto.

Las investigaciones preliminares, permitieron establecer que, presuntamente Castro Mendoza además de ser el Jefe Militar, era el encargado de todo el tema de extorsión y narcotráfico, en toda la Troncal del Caribe desde Guachaca hasta La Guajira.  De igual modo, las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas y verificando informaciones, a fin de establecer si este habría participado en el crimen del líder social de Guachaca, Alejandro Llinás, tiroteado a finales del mes de abril del presente año, en su finca en la Sierra Nevada de Santa Marta.

PARA LEER MÁS…

Capturado ‘el Gordo’, cuarto al mando de ‘Los Pachencas’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más