HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premiados los mejores humoristas

Adailton Aguirre, Carlos Alcides y Luis Marrugo, fueron los ganadores del Tercer Festival del Humor y Narración Oral.

 

La comunidad samaria y visitante se gozó el menú del humor dispuesto en el Fan Fest Cultural ‘Planeta Santa Marta’.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, continúa desarrollando espacios en los que la comunidad se acerque a todas aquellas manifestaciones artísticas y culturales propias de una ciudad multicultural como lo es la capital del departamento del Magdalena.

El ‘Menú del humor’ estuvo cargado de mucho entretenimiento. Iniciando con la final del tercer Festival del Humor y la Narración Oral, en las que Adailton Aguirre, Carlos Alcides junto a Luis Marrugo, fueron seleccionados como los mejores representantes de estas expresiones en la ciudad en las categorías de Narración Oral- Adultos, Narración Oral- Juvenil y Humor, respectivamente.

Pero las risas y la alegría de los asistentes a esta jornada especial no terminaron ahí, las presentaciones de los reconocidos humoristas Juanda Caribe y Joselo de Colombia, mantuvieron al público asistente a este evento al cual las familias pueden acercarse y disfrutar de un clima y ambiente agradable.

La música en vivo y el talento local también hizo presencia con el show musical de los recientes ganadores del Congo de Oro en la pasada edición del Carnaval de Barranquilla; Grupo Scala.

El Jurado fue muy estricto a la hora de seleccionar a los mejores.

 

El Festival del Humor y Narración Oral se propone cada año generar espacios para la promoción y fortalecimiento del humor y la narración oral, así como la transmisión de tradiciones culturales del Caribe colombiano y expresiones verbales del pueblo samario, que se rescatan a través de las narraciones orales de los concursantes.

El Fan Fest Cultural ‘Planeta Santa Marta’, un espacio artístico, cultural, alegre y entretenido tiene las puertas abiertas para todos los turistas y locales hasta el próximo domingo 26 de noviembre en la Avenida del Libertador entre Carreras 18 y 19, y todo de completo acceso gratuito para la comunidad.

Para conocer la variada oferta cultural y artística que tiene preparada la Secretaría de Cultura para el disfrute de los samarios y visitantes pueden acceder a la página web: www.santamartacultural.co

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más