HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón presenta nuevas  canciones de ‘Sigo cantando al amor’ 

‘Sigo cantando al amor’ es el segundo trabajo discográfico de Jorge Celedón junto a Sergio Luis Rodríguez.

‘Sigo cantando al amor’ es el nombre del más reciente álbum presentado por Jorge Celedón, el pasado 8 de mayo, donde dio a conocer las primeras cuatro canciones incluyendo su promocional ‘Qué Lástima’.

En esta ocasión, el artista villanuevero presenta el resto del álbum que contiene los temas ‘Enemigos’, ‘La guitarra y el borracho’, ‘Amor Real’, ‘Suena un vallenato’, ‘Otra vez llorar’, ‘Acércate al amor’ y ‘Esta noche sí’.

 Este álbum está bajo el sello disquero de Monterrey Music y será distribuido en Colombia por Mano de Obra.

Todas estas canciones se encuentran disponibles en todas las plataformas de audio y video.

Cabe recordar que, los artistas lanzaron el año pasado su primer sencillo, ‘Acércate al amor’, de la autoría de Jorge Celedón, que logró estar en el primer lugar por varias semanas en Colombia, refrendado en los listados de National Report y Monitor Latino. El tema tiene un mensaje en defensa de la mujer, para darle afecto, cariño y amor, no maltrato.

Celedón y Rodríguez, quienes se unieron en el año 2016, salieron con su primera producción en el 2017, titulada, ‘Ni un paso atrás’, que ganó el Grammy Latino de ese año.

Ahora, anuncian su segundo álbum, ‘Sigo cantando al amor’, con 11 obras, que ha generado una total expectativa en el mundo vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más