Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La Roma estaría interesada en Santiago Arias

320

Santiago Arias viene entrenando con el Atlético de Madrid a la espera del regreso de LaLiga en España -12 de junio-. El colombiano ha estado sonando para varios equipos en medio de la pandemia del COVID-19 y la mayoría han sido italianos -Napoli e Inter-, ahora el nuevo interesado en tener al lateral de 28 años sería la Roma, que ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada.

En las dos temporadas que Santiago Arias ha venido jugando con el Atlético suma más de 40 partidos, aunque eso no ha sido suficiente para ganarse la confianza de Simeone y convertirse en el lateral derecho titular del equipo, lugar que tiene como principal opción al inglés Trippier y detrás viene el croata Vrsaljko, relegando más al colombiano que terminó siendo la última opción para el DT.

Desde Italia varios equipos han venido siguiendo al colombiano, siendo el de Paulo Fonseca el último en mostrar interés y tener las razones para hacerlo, pues el técnico cuenta con Spinazzola en esa posición y con el brasileño de 30 años, Bruno Peres. Según Sportitalia, Arias sería el indicado para eso, pues es del gusto del entrenador.

La Serie A definirá el 28 de mayo la fecha de reanudación de la temporada 19/20. El equipo al que podría llegar el colombiano está en el quinto lugar, por ahora con cupo a Europa League. / AFP

También podría gustarte