HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje a artistas locales  en el Planeta Santa Marta

Ricardo Román, entre los artistas que serán homenajeados en ‘Planeta Santa Marta’, el próximo 20 de noviembre.

 

El talento local será homenajeado el próximo 20 de noviembre en el ‘Planeta Santa Marta’, entre los artistas que serán exaltados se encuentran Ricardo Román, Carmen azar, Juan Hinojosa, Ana Cecilia Almanza, y Chela Orozco,  quienes recibirán un reconocimiento especial por parte de la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Cultura.

Lo anterior fue dado a conocer por el artista Ricardo Román, quien será agasajado  el próximo lunes en el ‘Planeta Santa Marta’, a partir de las 8:00 de la noche, aprovechando este evento para continuar celebrando sus 25 años de vida artística, por lo cual ofrecerá a todos los samarios y visitantes su  show ‘La Maquina del Tiempo’ y el lanzamiento de una nueva versión de su éxito ‘Bella’, a diez años de su grabación.

Ricardo Román comparte su pasión por cantar y presentar, gracias a su manejo excelente del público, y su talentosa su voz.

Desde el pasado 11 de octubre, fecha de su cumpleaños, Ricardo Román comenzó un año lleno de eventos y sorpresas para sus seguidores con motivo de sus 25 años de actividad artística, durante los cuales ha tenido la oportunidad de estar en grandes escenarios,  representando a Colombia y al Magdalena.

En esta oportunidad sus seguidores disfrutarán del lanzamiento oficial de una nueva versión de la canción ‘Bella’, la cual será más moderna con sonidos electro pop, que fusiona ritmos como el dance y disco, la versión original fue grabada hace 10 años y se convirtió en un verdadero éxito.

Ricardo Román trabaja actualmente en varias producciones, de manera independiente de la mano de su productor Manuel Camargo, entre los cuales se destaca el primer disco de esta colección: ‘La Maquina del Tiempo’, 20 clásicos con música  de los ‘inolvidables 70´s’ donde recopila grandes éxitos de esa época, considerados verdaderos clásicos en las voces de artistas como Nino Bravo, José Luis Perales, Camilo Sesto, Humberto Tozzi, Emilio José, y Miguel Bosé entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más