HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon donará 30.000 jabones para familias vulnerables

El grupo Daabon entregará al  movimiento Unidos Por Santa Marta  alrededor de30 mil jabones para beneficio de la población vulnerable del Departamento.

Con el fin de seguir brindando apoyo a las comunidades más vulnerables de la región durante esta época de emergencia provocada por el Coronavirus, el Grupo Daabon se sumó a Unidos por Santa Marta, movimiento ciudadano que busca entregar bonos y mercados a miles de samarios y magdalenenses.

La participación de Daabon consta de una donación de 30.000 jabones, que facilitarán a los ciudadanos mantener adecuados hábitos de higiene para prevenir el contagio de Covid 19.

La primera fase de este aporte ya fue realizada, mediante una donación de 9.000 barras de jabón, las cuales fueron distribuidas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta.

Las 21.000 barras restantes serán entregadas a los coordinadores de las donaciones en los próximos días. El Grupo Daabon mantiene su compromiso con el bienestar de las miles de familias que se han visto afectadas por esta pandemia y a su vez agradece a los

organizadores y a todos los que hacen parte del movimiento Unidos por Santa Marta por su interés en adelantar acciones que favorezcan a la población vulnerable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más