HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mujer contagiada dio a luz

En las instalaciones del Hospital Manuel Uribe Ángel, según confirmó la Alcaldía de Envigado, nació la bebé de una paciente positiva para covid-19.

Según confirmó la Alcaldía en sus canales institucionales, la bebé nació por cesárea, con 37 semanas de gestación, y se le tomaron las muestras del virus en la unidad neonatal, cuyos resultados aún no se conocen.

Al respecto, el alcalde Braulio Espinosa Márquez manifestó: “es importante resaltar que Envigado lleva semanas preparándose para esta situación, por esa razón ya contábamos con quirófano y sala neonatal exclusiva para atender pacientes con covid-19. Nos alegra que la madre y la bebé se encuentren bien”.

Este es el primer caso de una materna en Antioquia positiva para covid-19. La Alcaldía de Envigado enfatizó, además, que a la paciente (residente del municipio de Sabaneta) se le prestaron todas las atenciones médicas con el fin de preservar su salud y la de su hija.

La bebé permanece aislada en la unidad neonatal mientras se descarta que sea portadora del virus Sars-CoV2, causante de la covid-19./COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más