HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por concierto y hurto calificado

Lara Madrid había sido capturado en junio del 2019, por los mismos delitos y presuntamente era uno de los integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Los Kamikases’, dedicados al hurto en todas sus modalidades en Fundación.

Un sujeto identificado como Carlos Enrique Lara Madrid, de 24 años quien tenía orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado fue capturado por unidades de la Policía Magdalena que desarrollaban operativos de control en los municipios del departamento.

Según información entregada por las autoridades, el procedimiento estuvo a cargo de las unidades por cuadrantes, momentos en que realizaban operativos de verificación de antecedentes en el barrio La Esperanza de dicha municipalidad. Durante el registro personal y la verificación en la base de datos de la Policía, hallaron que el sujeto tenía orden de captura por los delitos antes mencionados, emanada por el Juzgado Penal Municipal de Santa Marta, por lo que de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Se estableció que, Lara Madrid había sido capturado en junio del 2019, por estos mismos delitos y quien presuntamente sería uno de los integrantes del Grupo de delincuencia común organizado ‘Los Kamikases’, dedicados al hurto en todas sus modalidades en Fundación y sectores aledaños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más