Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Greeicy Rendón enciende las redes y hace ejercicio con un diminuto bikini

2.819

Greeicy Rendón es una de las mujeres más sensuales y bellas de la farándula colombiana, su personalidad arrolladora conquistó el corazón de sus seguidores y su tonificado cuerpo deja sin aliento a más de un fanático.

La cantante se ha mostrado muy activa con sus seguidores en medio de la cuarentena, donde suele compartir fotos y videos sobre lo que ocurre en su día a día. Generalmente Greeicy publica contenido sobre sus rutinas de ejercicio y una que otra ocurrencia al lado de su novio Mike Bahía.

Sin embargo, en esta ocasión la caleña subió la temperatura en las redes sociales al compartir cómo es su rutina de ejercicios para este semana. La cantante de ‘Amantes’ nuevamente dejó muy poco a la imaginación, al entrenar su cuerpo mientras luce un diminuto bikini negro.

El video rápidamente se convirtió en tendencia, debido a que Greeicy detuvo su entrenamiento con la banda elástica para bailar al ritmo de su nuevo sencillo ‘Los Besos’.

“De mis canciones favoritas #losbesos por estos días”, fue el mensaje con que compartió su deleitoso video.

Los seguidores de la caleña cayeron rendidos ante su sensual figura y sus candentes movimientos, pero ellos no fueron los únicos, pues numerosos famosos lanzaron varios halagos a la publicación de la cantante.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Más fuerte’ deja en evidencia sus sensuales movimientos de caderas, ya que en una pasado ocasión se dejó llevar por el ritmo de J Balvin. /LA FM

También podría gustarte