Atentado a bala dejó un herido 

938

El afectado registró heridas de arma de fuego en el cuerpo, tras ser atacado por un pistolero la noche de ayer en perímetro urbano de esta capital.

En hechos que son materia de investigación por parte de la peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó considerablemente herido con arma de fuego, luego de ser atacado por un pistolero la noche de ayer en perímetro urbano de esta capital.

Según la información suministrada por testigos, el caso se produjo alrededor de las 7:20 de la noche, cuando la víctima que no pudo ser identificada hasta el cierre de esta edición se encontraba en plena vía pública del sector de La Paz, y un desconocido a bordo de una motocicleta llegó y con arma de fuego en mano le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido tendido sobre el asfalto, al tiempo que se daba a la huida con rumbo desconocido.

Ocurrido el caso, el afectado fue conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias del Centro Médico de La Paz donde fue estabilizado por los galenos en turno y permanece bajo estricta observación médica mientras se recupera de la lesión.

Por su parte, uniformados de la Policía que fueron notificados de lo sucedido, arribaron hasta el sitio del hecho para adelantar las labores de indagaciones con familiares y vecinos, a fin de verificar lo ocurrido y dar con la pronta captura del responsable para establecer las causas del acto criminal.

También podría gustarte