HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por fraude judicial

Los resultados se obtuvieron a través de los permanentes controles en las diferentes vías de la ciudad, a fin de hacer cumplir y respetar las leyes a cabalidad.

Operativos efectuados a través de los uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos aislados lograron la captura en flagrancia la tarde del viernes, en hechos aislados la captura de dos hombres sindicados del presunto delito de fraude a resolución judicial.

La primera acción judicial se desarrolló en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 50+600, donde las unidades policiales lograron capturar a José Sandoval Polindara, quien al momento de mostrar su  licencia de conducción, se verificó que presentaba una suspensión del documento por parte del Organismo de tránsito Barranquilla con fecha de 21-09-2016, por tal motivo procedieron a realizar su captura.

Por otro lado, en el sector del kilómetro 94+400, sector de Mamatoco, los agentes policiales ejecutaban sus labores de registro y control, y sorprendieron a Luis Miguel Ospino Pinto.

Se supo que, al ser interceptado por los uniformados, conducía una motocicleta, la cual fue inspeccionada y se verificaron sus documentos. Las autoridades lograron notar que la licencia de conducción aportada por Ospino Pinto presentaba inconsistencias en sus sistemas de seguridad y hologramas, versión que fue ratificada por los gráficos  y documentologo de la Seccional de Investigación Judicial, logrando establecer que la licencia presuntamente era falsa.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los hechos acontecidos. Finalmente, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana hizo un llamado a la comunidad a acatar las normas y recordar que la seguridad es un compromiso de todos, “nuestros uniformados de tránsito, realizaban controles permanentes en las diferentes vías de la ciudad, con el fin de hacer cumplir y respetar las leyes a cabalidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más