HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía impuso comparendos a 25 conductores

Las autoridades de esta especialidad inmovilizaron 10 vehículos y aplicaron 33 comparendos por infracciones de tránsito durante los operativos desplegados la mañana del sábado.

Durante los operativos desplegados la mañana del sábado, la Policía Metropolitana de Santa Marta sorprendió a 25 conductores y tripulantes infringiendo la norma, por lo que fueron sancionados por funcionario adscritos, al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la seccional de Tránsito y Transporte en vías nacionales.

Pese a las restricciones, los ciudadanos insisten en salir de sus viviendas y violar el aislamiento preventivo, es por esto que entre los 40 operativos desplegados durante el fin de semana, se encuentra ejercer el control con la restricción de movilidad en los diferentes barrios y vías del área de la Metropolitana. Además, de lo anterior, está la verificación del tránsito, el cual solo permite la circulación de transporte de servicio público, vehículos tipo taxi mediante el llamado de aplicaciones autorizadas para emergencias o excepciones del decreto.

Igualmente, en actividades de control operativos realizados existen vehículos que no cuentan con la revisión tecnomecánica, el cual pone en riesgo la vida de los tripulantes, provocando muchas veces siniestros viales.  De igual modo, las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte inmovilizaron 10 vehículos e impusieron 33 comparendos por infracciones.

Sobre los permanentes controles y planes operacionales desarrollados durante el fin de semana en la capital del Magdalena y su área metropolitana, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que, “invitamos a la ciudadanía que cumpla con las restricciones de movilidad en las diferentes vías públicas  y si estrictamente necesario requiere movilizarse, recuerden acceder a las aplicaciones de servicio público, mientras sea en lo exigido por el decreto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más